TÉRMINOS Y CONDICIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Outlet Fiesta, queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible. Es por eso que creemos que nuestras políticas de la tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación, encontrarás una lista de todas nuestras políticas, donde se detallan la forma en la que operamos nuestro negocio. Si no encuentras la información que necesitas, contáctanos. Esperamos verte pronto.

Cambios y Devoluciones

Cambios

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias , en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

  • Los portes de cambio corren siempre por cuenta del cliente.

  • Si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, Caracolas de Colección se reserva el derecho de no aceptarlo.

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto.

Devoluciones

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO SE PODRÁN DEVOLVER ARTÍCULOS Y SE LE ENVIARÁ  UN CÓDIGO POR EL VALOR DEL ARTICULO (SIN CONTAR ENVÍO) Y SIN FECHA DE CADUCIDAD PARA APLICARLO A POSTERIORES COMPRAS ONLINE.

​​

  • El cliente tiene un plazo máximo de 6 horas desde la recepción del pedido para notificar la devolución.

  • La devolución del artículo se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido.

  • Los portes de devolución, corren por cuenta del cliente.

  • Si una vez recibido el producto, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, Caracolas de Colección se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

 

Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail: info@caracolasdecoleccion.es

 te ayudaremos encantados.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito/débito

  • PAYPAL